Quemaduras y corrección de cicatrices

Algunos pacientes pueden necesitar una cirugía reconstructiva por quemaduras después de que las heridas por quemaduras iniciales se hayan curado.

Este tipo de atención generalmente la brinda un cirujano plástico. Los objetivos de la cirugía reconstructiva de quemaduras son mejorar tanto la función como la apariencia cosmética de las cicatrices de quemaduras. Esto implica alterar el tejido cicatricial, tanto con tratamiento quirúrgico como no quirúrgico.

La relación entre el paciente quemado y el cirujano reconstructivo de quemaduras a menudo dura algunos años.

Los tratamientos para el tejido cicatricial a menudo tardan varios meses en ser efectivos, y pueden aparecer nuevas contracturas cicatriciales mucho después de estas lesiones, especialmente en pacientes jóvenes que aún están creciendo.

Cirugía cierre de agujero por piercing

La cirugía plástica reconstructiva ofrece soluciones efectivas para cerrar los agujeros causados por piercings anteriores. Si alguna vez has llevado un piercing y deseas deshacerte de los agujeros visibles o recuperar una apariencia más natural, estás en el lugar adecuado.

Los cirujanos de Altium cerrar los agujeros de los piercings de manera segura y eficiente. Ya sea que desees cerrar los agujeros de un piercing en la nariz, orejas, cejas u otras áreas del cuerpo, nuestra atención se centra en lograr resultados naturales y satisfactorios.

Si estás listo para decir adiós a esos agujeros de piercings no deseados y restaurar la apariencia de tu piel, te invitamos a programar una consulta en el Instituto Altium. Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas, evaluar tu caso y guiarte en el camino hacia una apariencia rejuvenecida.